Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3980 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Selección Colombia de BMX camino a Juegos Suramericanos de Cochabamba (Bolivia)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El medallista en Río de Janeiro 2016, Carlos Ramírez, es una de las cabezas de Colombia para la cita suramericanaEl medallista en Río de Janeiro 2016, Carlos Ramírez, es una de las cabezas de Colombia para la cita suramericana

La Selección Colombia de BMX está lista para enfrentar su nuevo reto como son los Juegos Suramericanos a disputarse del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia, donde espera acumular buenos dividendos en el ciclo olímpico camino a Tokio 2020.

El combinado nacional se desplazará este miércoles en la tarde a la sede de las justas. El equipo dirigido por Germán Medina estará integrado por los olímpicos Carlos Ramírez y Carlos Mario Oquendo, quienes vienen de participar en las Copas Mundo de Papendal, Holanda y Zolder, Bélgica. Junto a ellos estarán buscando figuración Camila Restrepo y Gabriela Bolle.

Los cuatro bicicrocistas estarán en las pruebas de tiempo, que se realizarán en el recinto Pista BMX G.A.M.C. el próximo lunes 28 y martes 29 de mayo.

En las pasadas justas de hace cuatro años que tuvieron como se sede a  Santiago de Chile, nuestro país obtuvo una cuarta posición en el medallero general por detrás de Argentina, Brasil y Venezuela, los tres primeros de la tabla.

En BMX se alcanzaron 3 medallas con Mariana Pajón  y Carlos Mario Oquendo, que fueron campeones en la prueba de tiempos y Mariana lo fue también en carreras.


blog comments powered by Disqus