Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5737 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Panamericano de Pista en Trinidad y Tobago: Fabián Puerta medalla de oro en el keirin y Brayan Gómez plata en el scratch

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabián Puerta obtuvo anoche medalla de oro en el keirinFabián Puerta obtuvo anoche medalla de oro en el keirin

Continúa la buena actuación del ciclismo colombiano en el Panamericano de Pista, que tiene como sede Trinidad y Tobago, en esta segunda jornada, realizada este jueves, nuestro país estuvo presente en dos ocasiones en el podio.

El antioqueño Fabián Puerta, se impuso en la prueba del keirin, donde siempre ha sido una de las figuras del continente, ´Chispas´, subió a lo más alto del podio a reclamar la medalla de oro, dejando en segundo lugar a Hugo Barette de Canadá y tercera plaza para Leando Botasso de Argentina. El otro colombiano en la prueba, fue el vallecaucano Santiago Ramírez, quien ocupó la séptima casilla.

Por otra parte se corrió la prueba del scratch, sobre 6 vueltas, para un total de 15 kilómetros de recorrido, allí Colombia estuvo en el podio final, con el joven vallecaucano Brayan Gómez, quien en el embalaje final, se metió en la segunda plaza, colgándose la medalla de plata, por detrás de Hugo Velázquez de Argentina, medalla de oro y el podio lo completó Clever Martínez de Venezuela. El otro ciclista nacional en la prueba fue el bogotano Jordan Parra, quien arribó en la décima cuarta posición.

En la prueba de la persecución por equipos damas, estuvimos presentes con la cuarteta integrada por Milena Salcedo, Lorena Colmenares,  Camila Valbuena y Jessica Parra, quienes marcaron un tiempo de 4.40.024, quedando en la cuarta posición en la serie final, la medalla de oro le correspondió a Canadá, quien dio alcance en su serie a México, que obtuvo la medalla de plata y la tercera posición la ocupó Cuba.


blog comments powered by Disqus