Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1941 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Presentado Equipo Arcabuco es Ciclismo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Presentado este jueves el equipo Arcabuco Es Ciclismo Presentado este jueves el equipo Arcabuco Es Ciclismo

Este jueves en la mañana fue presentado el equipo Club Juvenil Arcabuco es Ciclismo con corredores de proyección, quienes tendrán su primera prueba a partir de este viernes con  la Clásica Club Deportivo Boyacá a disputarse hasta el domingo.

En la divisa boyacense presentada en la localidad de Arcabuco se destacan Jonathan Chaves, Santiago Umba y Oscar Guzmán entre otros. El equipo presentó sus categorías juveniles, pre-juveniles y damas y es dirigido por Jahir Bernal.

“En es te momento tenemos 18 deportistas. Nueve en la categoría juvenil, seis en la pre-juvenil y tres damas. Nuestros objetivos principales son la Vuelta al Futuro y Vuelta al Porvenir. En el equipo tenemos tres damas, 5 pre-juveniles y 10 juveniles. Este año hemos participado en varias carreras y hemos ganado. Esperamos seguir haciéndolo en lo viene del calendario”, expresó a Revistamundociclistico.com Jahir Bernal.

“Estaremos en la Clásica Club Deportivo Boyacá de Serafín Bernal. Vamos con todos los deportistas juveniles y pre-juveniles. Hemos estado en cinco competencias a nivel de Boyacá y hemos ganado en todas las categorías lo que me tiene satisfecho. Mañana esperamos estar en la disputa de esta nueva competencia y ganar”, manifestó Bernal. 

Nómina

Damas

Luisa Malagón

Laura Susano

Dayari Moyano

Pre-juvenil

Santiago Umba

Leandro Suárez

Estiven Bayona

Sebastián Ruíz

Juveniles

Jonathan Chaves

Oscar Guzmán

Rosendo Rojas

Andrés Quintero

Yuber Martínez

Santiago Forero

Elkin Malaver


blog comments powered by Disqus