Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5389 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | Record de participación en la 1era Clásica Tour & Nativa-Cannondale

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Con una extraordinaria participación de mas de 300 pedalistas culminó este domingo la primera edición de la Clásica Tour & Nativa-Cannondale donde se dieron cita las categorías Senior Master y Damas. Con un recorrido entre La Calera y el Alto del Sapo se cerró la prueba que tuvo como colofón un almuerzo ofrecido por la organización en el tradicional restaurante El Tambor.Con una extraordinaria participación de mas de 300 pedalistas culminó este domingo la primera edición de la Clásica Tour & Nativa-Cannondale donde se dieron cita las categorías Senior Master y Damas. Con un recorrido entre La Calera y el Alto del Sapo se cerró la prueba que tuvo como colofón un almuerzo ofrecido por la organización en el tradicional restaurante El Tambor.

Con una extraordinaria participación de mas de 300 pedalistas culminó este domingo la primera edición de la Clásica Tour & Nativa-Cannondale donde se dieron cita las categorías Senior Master y Damas. Con un recorrido entre La Calera y el Alto del Sapo se cerró la prueba que tuvo como colofón un almuerzo ofrecido por la organización en el tradicional restaurante El Tambor.

“Terminamos con un parte de cero accidentes o incidentes para lamentar lo cual nos da mucha alegría pues preservar la seguridad de nuestros participantes es lo que mas nos interesa. La Policía de Carreteras y las alcaldías de Sopó y La Calera tuvieron mucho que ver el éxito logístico de la Clásica Tour & Nativa-Cannondale y a ellas debemos agradecer. En lo deportivo superamos los 300 participantes para conseguir una de las mejores participaciones en la historia del ciclismo Senior Master en nuestro país. Tour & Nativa es un almacén con más de 18 años en la distribución de las mejores marcas del mundo como Cannondale que fue nuestro principal aliado para la realización de esta carrera, sin su apoyo hubiese sido imposible concebirla. La odea que tenemos en mente es institucinalizarla para las próximas temporadas” indicó Omar Estupiñan, propietario del almacén Tour & Nativa.  


blog comments powered by Disqus